perfil corporativo

Tradición de familia
Empresa familiar, liderada por Raúl Campaña Goycoolea, cuarta generación de la familia Campaña, con sólidas raíces campesinas, vocación al servicio de la comunidad frutícola. Además de una clara orientación al desarrollo, cuidado del medio ambiente y preocupación por su equipo de trabajo.Tras 26 años en el rubro, han ampliado sus líneas de negocio, logrando transformarse en una empresa frutícola de prestigio, destacada por su infraestructura, eficiencia y calidad dentro de la zona.
Buscando la excelencia del servicio
Pioneros en la incorporación de tecnología neozelandesa en procesos de embalaje, promoviendo alianza estratégica con países desarrollados en el negocio frutícola. Sirviendo de vitrina para futuras negociaciones de empresas dentro de la industria.Dedicados al fomento de innovación, adaptación de nuevas tecnologías, sistemas operacionales y estrategias de servicio, que ayudan a optimizar los resultados de la empresa. Logrando satisfacer empresas de primer nivel dentro de la industria. Con un 18% de fruta procesada para Agrícola Lo Garcés, número uno en exportación de cerezas y un 20% a Exportadora Greenvic posicionado en los primeros lugares en exportación de manzana convencional, y número uno en producción de manzana orgánica en Chile.
Misión

Generar productos con altos estándares de calidad e inocuidad para nuestros clientes, a través del resguardo de la excelencia en los procesos productivos y del cuidado de las relaciones humanas con nuestros trabajadores

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de productos de reconocida calidad, ejemplo de crecimiento e innovación, orientada a construir relaciones de confianza con nuestros clientes, a través de un equipo humano comprometido, que entrega un servicio de excelencia, teniendo como referente una base valórica de origen familiar que ha trascendido a lo largo de su trayectoria

Política

Chamonate S.A., empresa productora y procesadora de fruta de exportación, desea convertirse en líder en su área, para ello cuenta con un equipo humano de trabajo capacitado y una gerencia fuertemente comprometida con la calidad de los servicios que imparte, para ello se compromete a lograr lo siguiente:

Hacer de la empresa un lugar grato para trabajar, en donde los participantes promuevan el trabajo en equipo. Para ello son fundamentales, la participación, el respeto y el compromiso de todas las personas que forman parte de esta organización.

Asegurar la creación de valor, a través de la mejora continua en la eficacia y eficiencia de todas las variables que involucran las operaciones.

Mantener una estrecha relación con nuestros clientes, para conocer sus requisitos y satisfacerlos.

Obtener productos de alta calidad, seguridad y legalidad, dando cabal cumplimiento al marco legal y reglamentario vigente y a los compromisos aplicables suscritos.

Nos comprometemos a desarrollar un sistema de gestión de calidad basado en la norma mundial BRC y mejorarlo continuamente.

Asegurar el cuidado de la salud y el bienestar de todas las personas que trabajen en sus operaciones, promoviendo conductas laborales basadas en la prevención de los incidentes y las enfermedades e involucrando a todos los trabajadores de la empresa, proveedores, contratistas y sub-contratistas, y en general a todas las personas que tengan acceso a sus procesos e instalaciones.

Tomar conciencia del impacto ambiental de nuestras operaciones y minimizarlo.

Emprender constantemente nuevos desafíos, para mantener siempre la excelencia en nuestros procesos productivos

Valores

Excelencia

Potenciar la mejora continua en la calidad de nuestros productos y procesos, cumpliendo con los estándares definidos por las normativas internacionales, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Trabajar con responsabilidad e iniciativa, orientados a resultados, cumpliendo con los procedimientos y directrices definidos para el logro de las metas de la empresa.

Honestidad

Actuar con transparencia, velando por establecer relaciones de trabajo basadas en la franqueza, el respeto y confianza mutua.

Espíritu de equipo

Trabajar coordinando nuestras acciones, motivados por un espíritu de colaboración, que contribuya tanto al fortalecimiento de un buen ambiente laboral como al cumplimiento de nuestras metas.

Higiene y Seguridad

Cumplir la normativa asociada a los procedimientos de higiene y seguridad, según los estándares definidos.